Cuadros

BHLDN vestido de novia usados

BHLDN vestido de novia usados

Original picture here

Comentarios Recomendadas

Acabé visitando cinco tiendas de ropa de novia en Houston en el último mes o así y esta fue la primera que visité, tal vez porque soy un gran Anthro tales. ventilador o porque BHLDN ser un poco diferente de otras tiendas de novia parecía menos intimidante para iniciar mi compras en!

Había dejado de realidad para BHLDN dos veces antes de mi cita de la boda.

Visita 1: La primera fue hace un año (el compromiso de largo) y que en realidad sólo le preguntó a una chica si podía ver un vestido que estaría tanto anhelaba en línea. Quería ver cómo era en persona y ni siquiera preguntar a probarlo. Ella era increíblemente grosero y me dijo que hacer una cita en línea para tratar de vestidos, pero terminó de mala gana me mostró y me miró el vestido durante unos 10 segundos. Yo estaba molesto en el momento y estaba considerando la posibilidad de llamar a la gerente o escribir una crítica negativa, pero estoy feliz de reportar mis otros tres visitas han sido mucho mejor!

Visita 2: Todas mis damas de honor viven fuera de la ciudad, así que cuando uno de ellos estaba en la ciudad en diciembre nos metimos en BHLDN nuevo sin cita (que ya estábamos en la zona) para que lo intente en algunos vestidos de dama de honor. No nos dieron mucha atención, pero nos dieron la libertad para explorar que es mi preferencia. Una vez que mi amigo estaba tratando en los vestidos, los asociados ofrecido sus talones y ayuda y tuvimos una divertida tarde en la tienda!

BHLDN vestido de novia usados

Original picture here

Visita 4: Yo no acaban de comprar el vestido que me encantó desde mi visita hace unas semanas y pedí una bata de otros lugares, pero yo vuelvo a buscar accesorios. Una vez más, la chica que me estaba ayudando era muy amable y servicial. Ella abrió los cajones de la joyería para mí con su llave, me acompañó hasta una silla y un espejo para tratar a todos en, me dirigió hacia fajas, y me habló de los pendientes que había visto en línea que no tienen en el almacén. Ella me dijo que podía pedir en la tienda para evitar pagar el envío. Aunque me decepcionó que no tenían los que yo había visto en línea, hay un par de aretes que probé en que creo que puedo volver a comprar!

En general, la tienda es genial! Me encanta el ambiente en general. Soy originario de Boston y visité el Chestnut Hill BHLDN mientras casa para las vacaciones y es sólo una esquina de la Anthropologie. Novias, recomiendo al menos entrar en BHLDN para buscar accesorios y obtener ideas incluso si sus vestidos no son lo que usted ha estado soñando!

Esta opinión? …?

Comments are closed.