Cuadros

Bday Dp para el papá

Bday Dp para el papá

Original picture here

11 Las grandes ideas de cumpleaños 50a.

Periódico falso

Hacer un periódico falso es tan divertido. Este es el enlace a Google a docenas de sitios. Invente sus propias historias y se mezclan con las cosas que sucedieron ese día el cumpleaños de niño o niña nació

Nota del amor cazas del tesoro

Para su esposo, esposa o pareja, escriba una lista de "50 cosas que me gusta de ti." Escribe acerca de recuerdos felices, cosas que él ella hizo por mí, su su personaje, cuando he estado orgulloso de él ella, etc. Entonces cortaron la lista y ocultar cada tira de papel por toda la casa (asegúrese número de la lista, para que usted sepa cuando todo 50 se encuentran. Por ejemplo la cinta una a su cerveza en la nevera. Tape uno en la cortadora de césped. Ponga una dentro de sus los zapatos de trabajo. Tomará las edades para encontrar los 50 que será tan divertido como su pareja se sentirá muy bien leer todas esas cosas amables sobre sí mismos.

SUEÑO SOBRE ADULTOS

Para las mujeres por qué no tener una gran fiesta de pijamas con sus amigas de la escuela secundaria, iglesia, escuela primaria, vecinos, etc. Acciones aperitivos, chocolate, vino, cerveza, etc. Juegue juegos y charlar sobre los viejos tiempos, etc. tener un gran desayuno y luego ir en un gran centro comercial. Volcado de los niños y maridos durante 24 horas.

MOMENTOS ESPECIALES LÍNEA DE TIEMPO

Invite al niño o niña partido a tu casa. Utilizando estacas del jardín, crear una línea de tiempo a lo largo del camino hacia la puerta de su casa tomando nota 10 (1 de cada 5 años) momentos especiales de su vida. La línea de tiempo se da a la persona una sensación de que algo está pasando, pero no darles tiempo suficiente para atornillar. Al responder a la llamada a la puerta, asegúrese de sostener hasta el último juego de jardín con la fecha y la "Así, y de manera fiesta de cumpleaños de la sorpresa!" escrito en él. Es divertido para mantener las estacas del jardín, e incluso utilizarlos en el jardín.

Por BirthdayPartyBabble.com

SOBRE LA MONTAÑA DEL PARTIDO

Otra gran idea es un "Durante la Montaña" fiesta. Banderas Imprimir la montaña desde el ordenador, y hacen una escena que acampa en la esquina de la habitación, con sacos de dormir, linternas y una fogata falso. Invite a los invitados a vestirse con la ropa de senderismo, con mochilas y bastones de senderismo. Centros de mesa pueden ser pañuelos y kits lío, latas de frijoles, planchas circulares de montaña, etc. Todo el mundo va a encantar Es un tema muy masculino, y mucho más optimista que la "sobre la colina" idea.

50 ARTÍCULOS anciano

Algo que hemos hecho se da a esa persona de 50 (60, 70, 80. cualquier edad!) Artículos para celebrar cada año. Para su amigo que está dando vuelta a 50, le dan le 50 "persona mayor" artículos comprados en la tienda del dólar, consiguieron de forma gratuita o "reciclado". Incluya cosas como grandes cajas de pastillas, depende, fibras, etc.

FLASHBACK PARTIDO

Actos de investigación que tuvieron lugar el año anterior (mientras que en el vientre), el año de, y el año después del nacimiento del niño o niña partido. Buscar material que se ajustan, álbumes de registro de la tienda de segunda mano, hula hoops, zapatos de silla de montar, pero también elementos que eran importantes para la historia y la política y la ciencia. Utilice los artículos como centros de mesa en las mesas y tarjetas del lugar debajo de cada elemento y el juego Trivial Pursuit (gritar versión) como grupo. Esta será enorme diversión. Sólo reproducir música relevante y aprender los pasos de baile de más edad de la época y enseñar a los invitados los mismos pasos de baile. Viste ropa de época para conseguir realmente en el espíritu.

Bday Dp para el papá

Original picture here

GUESS LA CELEBRIDAD

UN TEMA 50 S por el 50 cumpleaños

¿Qué pasa con una fiesta de 50 años que en 1950. Los años 50 tenían gran música y todo el mundo podría vestirse con faldas del caniche y chaquetas de cuero, una cosa tipo calcetín hop.

MENSAJES Y DISEÑOS

Imprimir y enmarcar una placa lista 50 razones por las que amo a la chica del partido, luego copas de vino pintura de la mano con diferentes diseños y todo lo que tiene el número 50 en algún lugar, y finalmente darle un frasco lleno de sobres hechos a mano pequeños que contienen mensajes con 50 pensamientos felices .

50 AÑOS TEMA JOVEN

Qué tal si "50 años de joven"? O "Envejecido a la perfección"? Ambos son temas optimistas. Tal vez hacer un collage de fotos de su vida, incluir fotos de la escuela, fotos militares, fotos de la boda, las licencias de conducir de edad, y los coches que alguna vez poseyó.

www.amazon.com/50th-Birthday-I.

Bday Dp para el papá

Original picture here

Bday Dp para el papá

Original picture here

Comments are closed.