Cuadros

Baloncesto fondos de pantalla para Android

Baloncesto fondos de pantalla para Android

Original picture here

De marzo en Estados Unidos significa vacaciones de primavera, día de San Patricio, y el torneo de baloncesto universitario de la NCAA.

Ellos pueden decir que el béisbol es el pasatiempo de América. pero incluso durante la Serie Mundial de los fan no reciben como certificable insano como ventiladores aros hacen durante el espectáculo de primavera que llamamos locura de marzo. Y es hora de volver.

Es el momento de escoger su soporte, hacer una lista de excusas para su jefe y listo su teléfono Android y tabletas para el torneo. Por mucho que a todos nos encantaría simplemente tomar un descanso de la vida y pasar las próximas tres semanas frente a una enorme pared de pantallas de televisión, simplemente no hay forma en que sucede a menos que seas ya sea increíblemente rico, desempleado, o si buscas pagado para hacerlo. Y aun así, qué divertido es sólo viendo el partido cuando se tiene la basura-hablando de hacer y estadísticas para mantenerse al día con?

Huddle Up, pandillas, y vamos a prepararnos.

1. NCAA March Madness en Vivo

Este es el torneo de la NCAA. Naturalmente, la aplicación NCAA March Madness es uno probablemente debería mirar. Usted puede hacer su propio soporte para el oficial de Capital One NCAA March Madness Bracket Challenge. realizar un seguimiento de las puntuaciones y, lo más importante, ver todos los partidos del torneo — si tienes la suscripción de cable correcto. Cord cortadores pueden ver sólo los juegos de CBS; necesita una suscripción de una compañía de cable compatible para el juegos de todo lo demás, pero te dan 3 horas de forma gratuita.

2. ESPN Torneo Desafío

Soportes son divertidos de hacer, pero la verdadera diversión viene cuando usted enfrentar a su soporte de picking contra tus amigos y el mundo. ESPN Torneo Challenge es una aplicación sobre soportes y nada más que soportes. Si usted gana la ESPN Bracket Challenge. usted puede ganar dinero en efectivo, un viaje a Maui, y otros premios dulces, pero la mayoría de los aficionados b bolas que estén descargando esta aplicación se mantienen al día con su soporte y cuál es su posición frente al resto de los grupos que han puesto su soporte dentro.

Usted puede iniciar sesión a través de Facebook o su cuenta ESPN y competir contra tus amigos, crea para grupos a partir de su área, o competir contra el talentoso personal de ESPN — y sus madres — para ver quién es reina suprema soporte. Usted también puede hacer múltiples soportes con diferentes selecciones, pero algunas personas pueden pensar que es un poco como hacer trampa.

3. CBS Sports

CBS Sports es otro lugar para que usted haga su soporte y competir, pero en lugar de romper hacia fuera de su aplicación regular, CBS Sports bultos que con su aplicación regular de los deportes para que pueda utilizar la misma aplicación para su soporte, su puntuación , y el resto de los deportes que sigues. Mientras que CBS puede estar mostrando un buen número de juegos del torneo, no se puede ver los juegos en la App CBS Sports. Puede escuchar livestreams CBS Radio y podcasts recientes, si eso sirve de consuelo.

Baloncesto fondos de pantalla para Android

Original picture here

Al igual que la aplicación de la NCAA, también puede mantenerse al día con los tweets del juego en la aplicación en lugar de rebotar hacia atrás y adelante. Si ya utiliza CBS Sports, entonces usted está bien, y si no lo hace, entonces se considera el torneo un período try-out. Esta es una aplicación torneo que podrían no estar dejando su teléfono en el instante en que los recortes campeón final de la red.

4. TheScore

Si usted es un demonio aros exterior — o en el interior — los EE.UU., entonces vamos a querer utilizar theScore. TheScore sigue a una gran cantidad de deportes como fútbol, ​​baloncesto, tenis, carreras, y las artes marciales mixtas, incluso. Puede volver a pedir su deporte, con lo que la NCAA Baloncesto de la parte superior de la longitud del torneo. Puede que no tenga el soporte de decisiones de lujo de las otras aplicaciones, pero al menos se puede ver los resultados y estadísticas y tratar de mantenerse al día con sus amigos locos estadounidenses.

5. Google Ahora

Si usted no necesita una aplicación completa de soportes, estadísticas y videos, entonces todo lo que realmente necesita para obtener a través de la Locura de Marzo es Google Now. Usted puede pedir que cuando un juego es, donde estará en la televisión, y si usted ha agregado que el equipo favorito (s), entonces esas tarjetas estará esperando en su reloj, Chromebook, o incluso en la muñeca. Cubriremos más sobre el uso de Google Ahora para el torneo de mañana, así que estad atentos!

6. Mención de Honor: SwiftKey

Baloncesto fondos de pantalla para Android

Original picture here

Comments are closed.