Cuadros

Aviones Fondos Cbbc

Aviones Fondos Cbbc

Original picture here

Es hora de empezar la planificación para el gran día y la gran fiesta para ver la siguiente fase de su vida con un columpio.

Aquí están algunas buenas ideas …

Un gran tema para el año que usted (o su pareja) nacieron. Usted podría tener una fiesta de rock and roll tocando canciones de 1961. Esta podría incluir Buddy Holly y Chuck Berry.

Fiesta Sorpresa

Obviamente no se puede hacer esto uno por su cuenta, pero una fiesta sorpresa es una gran idea. Para que sea realmente eficaz hay que dejar que su pareja sepa que un partido está previsto — con unos pocos amigos cercanos, pero se mantiene el número de personas en secreto.

Un gran lugar de la fiesta es contratar a un barco. Esto podría ser en un río o en el mar. (Cuidado con el mar como algunas personas pueden enfermarse del mar). Mi hermano contrató un barco desde el centro de Londres hasta el Támesis Presa.

Contratar a un castillo

Un castillo es un gran lugar para una fiesta. Muchos castillos tienen una sala de banquetes. Incluso mejor usted podría también combinarlo con un banquete medieval. Esto haría una cita ineludible.

Contratar a un hotel para el fin de semana

Un gran día para mantener las fiestas va. Este fue uno que mi hermana-en-ley Chris hizo por su 50 cumpleaños.

Una cosa buena que hacer cuando hace calor es tener una fiesta en la playa. Es posible que tenga que elegir un lugar donde usted no es probable conseguir dicho descuento. En pleno invierno se podía planear una fiesta en la playa de interior donde usted usa camisas hawaianas y difundir arena en el suelo. Jo fue a una gran fiesta en la playa 50a recientemente. Incluso nos las arreglamos para conseguir un barco en la carpa! Hemos construido una página especialmente para Ideas Beach Party

Hay un montón de otros tipos de fiestas temáticas que se pueden probar.

  • Caribe
  • Piratas
  • Vicarios y Tartas
  • Aviones Fondos Cbbc

    Original picture here

  • Cine Estrellas
  • School Dinners

Contratar a una gran villa

Contratar a un tren de vapor

Nada como un poco de nostalgia. Hace 50 años los trenes de vapor estaban todavía en la acción cotidiana. Muchos fideicomisos de conservación ferroviaria va a contratar un tren de vapor para una fiesta.

El partido como Philip Green

Para el final de las fiestas de cumpleaños 50a — si tuvieras £ 5,000,000 ($ 10 millones) — de sobra podría no podía hacer mucho mejor que emular Philip Green.

Terminó con un fiesta de togas en un anfiteatro romano simulacro.

Contrata una banda de 80 y dejar esos recuerdos vienen inundando de nuevo! (Gracias a Kev Brewer).

Murder Mystery Party

¿Qué hay de tener una fiesta de misterio de asesinato. Estos son una gran manera de tener una fiesta en casa con amigos. Vienen en un montón de diferentes temas y el número de huéspedes. Misteriosos asesinatos de Halloween son muy populares a finales del verano y el otoño. (Gracias a John Delaney)

Miniature Railway

Usted puede contratar a un tren de vapor vivo portátil, que es ideal para la realización de adultos / niños. Sería ir bien en una fiesta de cumpleaños número 50. — (Gracias a Simon)

En nuestra página web hemos incluido una plantilla de cumpleaños número 50 que podría ser utilizado para una presentación de diapositivas de las imágenes, o incluso para las invitaciones, tarjetas, decoraciones, es decir, una bandera o tabla de ajustes y etiquetas presentes / regalo. Haga clic aquí

Aviones Fondos Cbbc

Original picture here

Aviones Fondos Cbbc

Original picture here

Aviones Fondos Cbbc

Original picture here

Comments are closed.