Cuadros

Auburn Wallpaper

Auburn Wallpaper

Original picture here

Una de las maneras Errett Loban Cord intentado tener Auburn sobrevivir la depresión de la década de 1930 era ofrecer a los coches a precios muy razonables. Desafortunadamente los clientes no ‘comprar’ y se cree que tenía que haber algo mal con un coche de 12 cilindros ofrece para 8 cilindros precios Dodge. Se equivocaron, pero aún así la impresionante modelo 12-160 se descartó en 1933; sólo un año después de su introducción. Para 1935 Cord preparó un nuevo asalto en el mercado con un coche nuevo que lleva su propio nombre y un nuevo modelo de Auburn.

El nuevo presidente de Auburn Harold Ames encargó Gordon Buehrig para diseñar una nueva nariz para el 851. La parrilla del radiador revisado y defensas eran una mejora real en los modelos anteriores de Auburn. De los diversos estilos de carrocería de la versión Speedster recibió la aclamación universal y sigue siendo considerado uno de los grandes diseños. Los modelos sobrealimentados eran fácilmente reconocibles gracias a los cuatro colectores de escape externos, desde la introducción de la SJ Duesenberg una declaración de rendimiento. Para estar absolutamente seguro de que nadie confundió la SC para un ‘regular’ 851, la palabra «sobrealimentado» fue escrito en ambos lados de la cubierta del motor.

Auburn Wallpaper

Original picture here

A pesar de que la producción de Auburn se extendía más de cuatro décadas en realidad sólo hay un modelo que el fabricante sigue siendo conocido por hoy; el último. Desde Cord compró la compañía en 1924 se utilizó para sus propios beneficios financieros y para probar nuevas estrategias de marketing, que es lo que los grandes coches no merecían. Con la ayuda de Harold Ames y Gordon Buehrig la empresa salió con una explosión y siempre será recordado por la maravillosa Speedster.

Auburn Wallpaper

Original picture here

Auburn Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.