Arena Pétalo Bodas — Cuadros
Cuadros

Arena Pétalo Bodas

Arena Pétalo Bodas

Original picture here

Cómo decorar un pastel de Ombre Pétalo Buttercream

Recientemente hice un pastel de crema de mantequilla pétalo ombre para celebrar una ducha especial para bebés para un compañero de trabajo aquí en Wilton. He hecho esto «efecto pétalo» con crema de mantequilla antes y quería añadir el aspecto de coloración ombre. La creación de la textura pétalo es un poco consumidora de tiempo, pero una técnica muy fácil.

A continuación, hice una tanda doble de Miel-Vanilla Bean crema de mantequilla glaseado y lo dividió en tres partes. El uso de rosa / pétalo color de rosa de hielo de Wilton. Yo tintados cada porción de un rosa claro, medio rosa y rosa oscuro. Puse cada color en su propia bolsa de decorador desechable provisto de un acoplador y cortó en la punta. También puede usar una bolsa con una punta de decoración 1A insertada en lugar de un acoplador.

Utilizando el color rosa medio, yo ligeramente ICED el pastel con una capa fina de la formación de hielo, lo que hace una superficie lisa y uniforme. Mientras que la formación de hielo se estaba poniendo, preparé mi espacio de trabajo conjunto con una toalla limpia, pero húmedo, las tres bolsas de formación de hielo, una espátula en ángulo 9-. un pequeño vaso de agua tibia, y la torta en el plato giratorio.

Comenzando en la parte posterior e inferior de la torta, utilizando la rosa más oscuro, me toqué 2 puntos que eran un poco más grande que el ancho de la espátula. Con la punta de la espátula, apreté con fuerza en un punto y se unta la guinda a la derecha. Después de hacer el mismo para el segundo punto, I toqué 2 puntos más cerca del final de los primeros frotis y se unta los nuevos puntos. Repetí esto todo el camino alrededor de la torta asegurándose de limpiar mi espátula limpia y lo mojará en el agua tibia cuando sea necesario.

Moverse por el lado de la torta, repetí el proceso para hacer 2 hileras de medio rosado, y luego 1 hilera de luz rosada superior. Pasando a la parte superior de la torta Empecé con el color más claro y se trasladó en un círculo alrededor del borde de la torta. Después de crear 2 anillos del color más claro, hice 2 anillos de color de mediano y terminado con 1 anillo de color rosa oscuro y un punto central para terminar.

Arena Pétalo Bodas

Original picture here

Hay mucho que se puede hacer con esta técnica para variar los resultados. Trate de poner sus pétalos más cerca o más lejos, o el uso de una punta más pequeña y espátula. Tal vez trate de ir «el pastel» en lugar de alrededor. Utilice un color o utilizar colores multi y crear un patrón. Pruebe una espátula plaza terminó para crear un aspecto más geométrico o tratar los dientes en un tenedor para más textura.

Para terminar el último punto, me toqué el punto y unté lo más lejos que pude sin perturbar el próximo punto. Ayuda a tirar de la espátula lejos de la torta (tan sólo la punta está tocando). Luego, utilizando la punta de la espátula y procedentes de la otra dirección, manipulé el glaseado en los espacios en blanco que quedan alrededor del punto inicial.

Al día siguiente, me trajo el pastel de trabajar en mi último recorte-N Turn-Caddy (el amor en serio esta herramienta) y añadí un adorno decorativo y algunas flores de azúcar. Yo estaba encantado con los resultados y recibí muchas felicitaciones!

Arena Pétalo Bodas

Original picture here

Arena Pétalo Bodas

Original picture here

Arena Pétalo Bodas

Original picture here

Comments are closed.