Cuadros

Arcángel

Arcángel

Original picture here

Arcángel Miguel — Angelic & Planetarios Correspondencias

El Arcángel gobierna:

Intenciones Mágicos: La ambición mundana. nuevos puestos de trabajo, la paz, para adquirir dinero y favores de la gente en el poder, recuperar la juventud, la recuperación de objetos perdidos y obtener suerte. Es un momento excelente para trabajar los esfuerzos que involucran alianzas comerciales, promociones de trabajo, empresas de negocios, y el éxito profesional. Hechizos donde las amistades, la salud mental o física, o traer alegría a la vida son una cuestión funcionan bien en este día, también. Crecimiento, avances, la Ilustración, el pensamiento racional, exorcismo, curación, prosperidad, esperanza, exorcismo, Dinero.

Arcángel

Original picture here

Regencias: La nobleza, el liderazgo, la carrera, la ley, la banca, la paternidad, las artes escénicas, confianza en uno mismo, la salud, la virilidad, la amistad, la adivinación, para disolver sentimientos de hostilidad, cambio activo, el avance, la creatividad, el ego, la fama, el favor, la amistad, el crecimiento, el honor, la esperanza, la alegría, la energía vital, la luz, la ganancia monetaria, la realización personal, el poder, el orgullo, la promoción, la confianza en sí mismo, el éxito, los superiores, vitalidad.

Nota: De acuerdo con Peter de Abano, "…. Que la primera hora del día, de cada país, y en cada temporada que sea, debe ser asignado a la Sun-aumento, la primera vez que se aparece que surge en el horizonte: y la primera hora de la noche es ser la decimotercera hora, a partir de la primera hora del día. " De acuerdo con ley oculta un día comienza al amanecer, no a la medianoche.

Comments are closed.