Cuadros

Apple Wallpaper Negro y negro

Apple Wallpaper Negro y negro

Original picture here

Me tropecé con un interesante estudio, el otro día, que me hizo pensar. Larga historia corta, que dice casi tres de cada cuatro compradores prefieren los gadgets de Apple negros sobre los blancos. Debe ser porque Apple ha calificado el iPhone como un dispositivo de negro desde el inicio, calculé. El mundo real es compatible con los hallazgos de la encuesta: Apuesto a que tienden a satisfacer muchas más personas con iPhones negros, iPads y iPods que blanco.

Mientras que los italianos y franceses parecen preferir sus dispositivos móviles en el más elegante blanco, el resto del mundo se decanta principalmente por el aspecto negro más siniestro (y tan elegante). Yo mismo soy un hombre iPhone blanco. Estamos con ganas de aprender de qué color prefieren nuestros lectores para sus dispositivos iOS, así que aquí está una encuesta rápida mientras nos dirigimos hacia el fin de semana …

En primer lugar, la encuesta.

Y he aquí un desglose más específico. Un bonito 53.9 por ciento de la gente parece preferir el modelo de iPod touch negro y la friolera de 73,6 por ciento quiere sus iPhones en lugar de negro blanco. En cuanto al iPad, sobre 65,9 por ciento prefiere el modelo negro.

¿Cuál es usted, un tipo de dispositivo iOS negro o blanco?

Vota ahora.

polldaddy.com/poll/6621362/"gt; ¿De qué color prefieres para dispositivos iOS tus lt; / AGT; Mi filosofía es la siguiente: todos mis dispositivos móviles de Apple están en blanco, mientras que todos los demás gadget móvil de otro proveedor que tengo viene en negro.

Soy dueño de un iPhone 4S, iPad 3, iPod shuffle — todos en blanco.

Mi iPad Mini también va a ser de color blanco.

En cuanto a mi "otro" dispositivos, tanto mi teléfono inteligente Galaxy Nexus y Nexus 7 tablet son de color negro.

Estar en el mercado de un nuevo iPhone, le pregunté a mi conocido John Brownlee, editor de noticias de Cult of Mac, para un consejo. Compartimos intereses similares y me ha tocado a confiar en su juicio en el engranaje de Apple.

Así que Juan, debo ir con un blanco o negro iPhone 5?

Oh, cielos, no sé, cristiana. Todo es subjetivo, ¿sabes? Soy un hombre iPhone blanco a mí mismo, y creo que el nuevo teléfono tiene un aspecto fantástico en blanco. Yo era bastante escéptico al ver las fotografías antes de tiempo, pero se ve mucho mejor en persona.

No tengo ninguna duda de que el negro es super sexy en una especie de Batman de camino, pero si has preferías dispositivos blancos de Apple en el pasado, no veo ninguna razón para cambiar: lo que realmente se ve fenomenal. Y sí, estoy de acuerdo con la elegancia del blanco.

Mi opinión personal: el negro es más fotogénica en la web, pero el blanco se ve tan sexy en persona.

Apple Wallpaper Negro y negro

Original picture here

Él clavó. Voy a estar haciendo mi iPhone 5 en blanco, no hay duda sobre eso.

Como se mencionó anteriormente, soy un gadget blanco Chico Apple. Esa es la manera que ruedo y aquí está mi razonamiento:

• blanco es más elegante y más bonita que negro — para mí, el negro es lo que Sony y así 1980 (pero eso es sólo yo, por supuesto)

• arañazos y rasguños de "normal" desgaste son menos visibles en los productos blancos que los negros — Puedo pedir más dinero al vender un dispositivo blanco desgastado que su homólogo negro

• blanco atrae menos calor de sol y negro — ayudando con la vida y el rendimiento de la batería

El último punto no es un lloriqueo infundada de un escritor de tecnología que lo ha visto todo. Sucede al blog de la playa durante el verano y me he dado cuenta de que los dispositivos iOS negros son más propensos a sobrecalentamiento cuando se utiliza en la luz solar directa que los blancos.

Por supuesto, su kilometraje puede variar, dependiendo de sus escenario de uso, necesidades y gustos personales. Estoy seguro de que todos y cada uno de ustedes tienen sus propias razones que justifican su elección de colores de Apple gadget.

Por costumbre, golpear a los s para unirse a la discusión y detalle su voto.

Apple Wallpaper Negro y negro

Original picture here

Apple Wallpaper Negro y negro

Original picture here

Apple Wallpaper Negro y negro

Original picture here

Comments are closed.