Cuadros

Anillos de bodas de San Antonio

Anillos de bodas de San Antonio

Original picture here

Explore sus muchas opciones antes de tomar esta importante compra.

Si usted está pensando en comprar su otro anillo de un compromiso significativo, usted no está solo. Diciembre es en medio de la temporada de compromiso, de acuerdo con los sitios web de novia y joyeros. Se podría pensar que una cálida noche de verano ofrecería la mejor configuración para una propuesta, pero de acuerdo con el sitio web de planificación de la boda theknot.com, 39 por ciento de las bodas comenzar con una propuesta entre Acción de Gracias y el Día de San Valentín.

Así que toma una respiración profunda, si usted está apuntando para comprar un anillo de su amada en un futuro próximo, ya que cuando se trata de hacer esta compra, usted tiene un montón de opciones.

Aprenda antes de comprar. Un anillo de compromiso puede ser una compra caro, y uno podría pasar fácilmente $ 10.000 o más, sin tratar. Pero no todos los anillos rivaliza con el precio de un coche. En el momento de escribir estas líneas, el sitio web de Wal-Mart enumera su anillo de compromiso de precio más bajo por $ 28 y los vende hasta $ 500. El anillo de compromiso promedio cuesta alrededor de $ 5.000, de acuerdo con theknot.com, aunque muchas tiendas ofrecen los anillos de compromiso en el rango de $ 1.000 a $ 3.000, los diamantes que ofrecen, esmeraldas, rubíes y otras piedras.

Los cuatro Cs jugar en el precio de un diamante: color, claridad, quilates y corte. Si usted está pensando en comprar un diamante y estos son importantes para usted (o su amada), asegúrese de que el anillo viene con un informe del GIA (Instituto Gemológico de América), que establece las normas para la clasificación de diamantes y la identificación gemológicos.

No hay necesidad de apresurarse. Si usted siente que necesita para acelerar el proceso de compra, ya que tiene su propuesta vinculada a una fecha determinada, como la Navidad o unas vacaciones planificadas largo, todavía no hay necesidad de apresurarse, dice Erin MAVIAN, co-fundador de Propuestas Blueprint , una empresa boutique de conserjería con sede en la ciudad de Nueva York que se especializa en ayudar a crear propuestas únicas de la boda.

MAVIAN dice una de las tendencias más importantes que ha visto últimamente es el "marcador de posición" anillo, "una reliquia de la familia o un anillo especial que ocupa el lugar del anillo de compromiso, por lo que la pareja puede recogerlo juntos. Es una manera muy dulce de asegurar una propuesta adecuada de matrimonio y una manera de incorporar tanto prometidaées en el proceso de compra," ella dice.

Práctica comercial primero. Antes de Eric Fischgrund, un profesional de las comunicaciones, propuso matrimonio a su novia en San Diego en septiembre pasado, investigó los anillos de compromiso en línea. Él encontró una gran cantidad de información, pero dice que su mejor intel vino de visita el distrito de los diamantes en el centro de la ciudad de Nueva York, a corta distancia de su oficina.

Anillos de bodas de San Antonio

Original picture here

"Los vendedores son agresivos, por decirlo suavemente, pero ser capaz de ir realmente a través de la experiencia de compra, a sabiendas de que está allí sólo para la educación, me hizo una mejor negociador cuando encontré a alguien yo confiaba," dice Fischgrund, que trajo una amiga de su novia de largo para la ayuda. Se recomienda ir a por lo menos cinco tiendas en las que no planea comprar realmente nada, y aprender todo lo que pueda acerca de los anillos de compromiso.

Comprar creativamente. No es que usted no debe ir a un distrito de los diamantes o una gran cadena de joyería, sino también en cuenta eBay y esty.com, que ambos cuentan con miles de vendedores en línea de anillos de compromiso. Algunos consumidores han tenido suerte con otras vías fuera de la típica ruta.

Por ejemplo, Kelly Rouba, un escritor independiente en Trenton, Nueva Jersey dice que su novioé le compró un anillo de compromiso, mientras que en un crucero. Anillos fueron descontados abruptamente en el barco, pero cuando bajaron en las Bahamas, se encontraron con un anillo muy barato con una empresa de confianza y de la sede en la ciudad de Nueva York. "¿Qué es reconfortante saber, si surgen problemas," Rouba dice.

Kristen Barrett, un publicista en Scottsdale, Arizona. Se dedica y se va a casar en enero. Ella dice que su novioé comprado un anillo de compromiso de $ 6,000, pero luego descubrieron que tenían prácticamente nada de sobra para alianzas de boda. La pareja fue a una casa de empeño y encontró dos anillos por menos de $ 250. "Me sorprendió lo hermoso que algunos de los anillos eran," Barrett dice.

Comments are closed.