Anillo de bodas Origen — Cuadros
Cuadros

Anillo de bodas Origen

Anillo de bodas Origen

Original picture here

Alianzas de boda diamantes no son sólo una opción popular para las parejas que están intercambiando sus votos de boda, pero también están llenos de simbolismo.

Alianzas de boda se han usado desde el antiguo Egipto, cuando fueron tejidos de las plantas que crecían junto al río Nilo. Más tarde fueron incorporados a la ceremonias de boda judío cristiano y, y por lo tanto se convirtió en común para la novia que ha de darse un anillo cuando se casó. En tiempos más recientes, se ha hecho común que el novio también se dará un anillo cuando se casa.

Las bandas se usan hoy en día para siempre, pero esto no fue siempre el caso históricamente. No siempre era posible para una pareja joven para dar un anillo de bodas, y en muchos casos tuvieron que pedir prestado o incluso alquilar un anillo de bodas para los propósitos de la ceremonia. Esta fue una alternativa perfectamente aceptable para la compra y el uso de una banda.

Anillo de bodas Origen

Original picture here

El círculo de la banda de la boda es también un símbolo de la eternidad. El círculo no tiene principio ni fin, y es, por lo tanto, un símbolo de infinito. Tradicionalmente, el anillo de boda se lleva en el dedo anular de la mano izquierda. Esto es debido a que la vena en este dedo se cree que conduce directamente al corazón de la persona usuaria. En muchos países europeos, en realidad era costumbre que el anillo de bodas que se usa en la mano derecha, y de hecho hay ninguna razón religiosa o histórica para el anillo para llevar en una mano en particular.

Los diamantes son una piedra popular para alianzas de boda debido a su belleza y su significado. Los diamantes se han asociado con la eternidad por su carácter duradero, y también se han asociado con el amor. Esto los convierte en la piedra perfecta para simbolizar el amor de una pareja casada. Otras piedras preciosas también pueden ser usados ​​en las alianzas de boda. ya sea por su cuenta o junto a los diamantes. Cada piedra preciosa tiene su propio significado y simbolismo.

Anillo de bodas Origen

Original picture here

Anillo de bodas Origen

Original picture here

Anillo de bodas Origen

Original picture here

Comments are closed.