Android Wallpaper Changer — Cuadros
Cuadros

Android Wallpaper Changer

Android Wallpaper Changer

Original picture here

Una de las maneras que usted puede personalizar su tablet Android implica cambiar el papel tapiz de su pantalla de inicio. El fondo de la pantalla de inicio puede ser cubierto con dos tipos de papel:

Tradicional: El fondo de pantalla se elige entre una selección de las imágenes fijas. Estas imágenes pueden ser precargados en la tableta, o puede arrancar una imagen de la Galería de la tableta, como una foto que haya tomado.

Vivir: La imagen de fondo está animado, ya sea mostrando el cambio de imágenes o de reaccionar al tacto.

Para establecer un nuevo fondo de pantalla para la pantalla de inicio, obedecer a los siguientes pasos:

Largo de prensa la pantalla de inicio y elija el comando Set Wallpaper o fondo de pantalla o el icono.

No todos los tablet muestra el menú de pantalla de inicio.

  • Seleccione el tipo de fondo de pantalla.

    Por ejemplo, elija Galería para utilizar las fotos que ha tomado o elegir Fondos de pantalla para seleccionar algunos diseños del papel pintado preestablecidos. El tema Live Wallpapers presenta únicas opciones animados o interactivos.

    La variedad de tipos de papel pintado que usted ve depende de las aplicaciones instaladas en su tablet.

    Seleccione el papel tapiz que desee de la lista.

    Dependiendo de su elección para el paso 2, es posible que se presentará con una lista desplegable de selección de papel tapiz, o es posible que vea una aplicación, como la Galería, de la que usted elige una imagen.

    Para ciertos fondos de pantalla en vivo, en el icono Configuración puede aparecer de manera que permite personalizar la forma en el fondo de pantalla interactúa con usted.

    Android Wallpaper Changer

    Original picture here

    Toque el botón de Hecho o Set Wallpaper para confirmar su selección.

    El nuevo fondo se hace cargo de la pantalla de inicio.

    Fondo de pantalla en vivo cuenta con algún tipo de animación, que a menudo puede ser interactivo. De lo contrario, los rollos imagen wallpaper ligeramente a medida que deslizar de una página a otra pantalla de inicio.

    También puede ser capaz de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en algunas tabletas, elegir un fondo de pantalla separada o compartiendo el mismo fondo de pantalla pantalla de inicio. Si es así, aparece el símbolo, pidiendo que fondo de pantalla para configurar: pantalla de inicio, pantalla de bloqueo, o ambos.

    Las aplicaciones de configuración puede presentar una orden Wallpaper. Elija el elemento de visualización, y luego buscar un comando Wallpaper. Del mismo modo, es posible encontrar un comando de bloqueo de pantalla en la pantalla principal de la aplicación Ajustes. Lo utilizan para configurar el fondo de la pantalla de bloqueo.

    Se le puede pedir para recortar la imagen de fondo elegido.

    La aplicación Zedge tiene algunas características interesantes wallpaper. Compruébelo usted mismo en la tienda Play Google.

  • Android Wallpaper Changer

    Original picture here

    Comments are closed.