Cuadros

Amarillo Y Gris Wallpaper

Amarillo Y Gris Wallpaper

Original picture here

Así que después de esta mañana está dando hoy el título honorífico de Mammoth Lunes. Capitalizados ya que esta es una bestia de un puesto. Espero que disfruten de su lectura y no puedo esperar a escuchar lo que piensa de mis ideas … aquí va!

Soy una bonita "complemento decisión tipo «de persona. Estoy decidida y sé lo que me gusta, y hoy Round Up no es una excepción. He estado teniendo una aventura amorosa con el amarillo en la decoración del hogar por un tiempo, pero realmente no había considerado como un recubrimiento de paredes hasta hace poco. Yo estaba de visita el hogar ultra elegante de mi amiga Becky de Blossom y admiraba su atrevida elección de fondo de pantalla en el pasillo. Luego me contó una historia de su mamá visitando una casa solariega y diciéndole lo cálido y acogedor que se sentía en una habitación que había sido bellamente decorado en amarillo. Ahora miro hacia atrás, mi casa favorita de niño también tenía un pasillo amarillo y personas que visitaron dicho siempre lo que es un ambiente amigable que tenía. Becky se había ido realmente a todos los problemas de la búsqueda de un fondo de pantalla amarilla para ese propósito exacto … para hacer que los visitantes se sientan como en casa — ahora que es la anfitriona con el mostess ahí!

En realidad, creo que ha sido un tanto amarillo en el desierto durante unos años como otros colores y el minimalismo neutra han tomado su lugar en el centro de atención. (No me importa decir que he encontrado algunos ejemplos realmente passé de la decoración de color amarillo cuando la investigación de esta función.) Sin embargo, es claro ver, Amarillo está en todas partes …

Uno de los ejemplos más contemporáneos es una paleta de color amarillo y gris y esto fue lo que Becky se quitó muy bien en su pasillo moderno contemporáneo, con una cómoda gris como un pedazo del acento. Muchos de los ejemplos de amarillo que estoy viendo son también muy contemporánea o el gráfico con el blanco y negro, pero también pueden ser de color amarillo boho si eso es más su estilo …

Me encanta la declaración de obra de arte amarilla contra la ecléctica colección de partes y piezas en la imagen arriba a la izquierda aquí, pero también me encanta la deocr completamente excéntrica utilizando patrones intrincados vericuetos de amarillo y étnicas con este tapiz y arrojo.

Y no te gusta un sofá amarillo? Una chica puede soñar …

Uno de mis favoritos absolutos estilos de decoración es ver brillos pop de color artísticamente mezclada y se enfrentaron. Las puertas de color amarillo en este elegante interior, literalmente, hacen que mi corazón cante — Seguro que no podía dejar de ser feliz con las personas en su vida? ¿O qué tal un combo de color rojo y rosa amarilla? Suena complicado ¿no? O super elegante, con algunas obras de arte de gran tamaño tirado y pintado muebles de madera.

O para los más audaces de corazón, ¿qué hay de color amarillo y verde azulado o turquesa?

(azul y amarillo) Imágenes aquí y aquí

Sin embargo, me estoy poniendo fuera de tema aquí. El propósito de la entrada se ha de encontrar un resumen de los papeles pintados de color amarillo …

En primer lugar son 2 de mis favoritos. En realidad tengo pantallas en Osbourne y el patrón de Pompadour de Little (mostrados abajo a la izquierda) y el fuera de allí Florals en este gris contemporáneo y el diseño pictórico amarillo son hermosas … imaginarlos en masa?

Amarillo Y Gris Wallpaper

Original picture here

* Geométrica Cal-amarillo sobre fondo blanco oro metálico — Du Barry de Osbourne y Little Pompadour recolección y floral amarillo, Ginevra de los papeles del Gran Tour, O&L.

Cole y el Hijo son probablemente mis fabricantes wallpaper favoritas y cada rollo se siente como una obra de arte, de la calidad de la impresión — vale la pena cada centavo y con suficiente variedad para satisfacer la post-modernista o el naturalista.

Un montón de los amarillos se inclinan hacia el verde. Cal, ácido o chartreuse, todavía ellos y sombras zingy más los pequeños colibríes que se muestran aquí casi que mi fondo de pantalla perfecta aman.

Pero ¿qué he elegido después de todo esto la búsqueda? Quería algo cálido y acogedor, hogareño pero contemporáneo y adecuado para el aspecto rústico de salvamento que lo amo. Así que esta es la única para mí … Cole y vaca del Hijo Perejil. un diseño que he amado siempre, pero no lo hizo hasta que saben poco estaba disponible en amarillo. Pronto para ser instalado en mi pasillo

Voy a compartir el resto de la composición sobre tan pronto como se hace!

Dime, ¿te gusta amarilla? ¿Todavía se siente está anticuado? ¿O es demasiado audaz para usted? ¿Amas a algunas de las habitaciones que he compartido aquí y te sientes inspirado?

Amarillo Y Gris Wallpaper

Original picture here

Amarillo Y Gris Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.