Cuadros

3d HD Wallpapers Yahoo

3d HD Wallpapers Yahoo

Original picture here

Visión de conjunto

Los PXC 450 son audífonos de viaje de alta circumaurales de la tecnología NoiseGard ™ 2.0 y la función TalkThrough lo mejor posible atenuación del ruido ambiente.

Los PXC 450 permite una experiencia de sonido sin precedentes para las personas en movimiento, gracias a su amortiguamiento adaptable de resonancia en combinación con los diafragmas Duofol patentadas que evitan la oscilación parcial no deseada, garantizando una muy natural, realista calidad de sonido.

NoiseGard ™ 2.0 ha perfeccionado las principales gracias NoiseGard ™ para el uso del diseño de circuitos optimizado e incluso procesadores más eficientes. También utiliza mejores micrófonos de calidad, que permiten más sofisticado de recogida de ruido no deseado. Algoritmos de filtro especialmente desarrollados permiten mejorar la compensación activa de ruido de hasta el 90% (23 dB). Por supuesto, es también posible utilizar estos audífonos de forma pasiva, es decir, sin NoiseGard ™ y sin baterías.

Los usuarios de un PXC 450 que desean comunicarse con sus vecinos pueden hacerlo sin quitarse los auriculares: cuando se activa la función TalkThrough, micrófonos de calidad profesional montados en el exterior de los auriculares recoger todas las señales acústicas en las inmediaciones. El ruido de fondo no deseado, como el sonido de los motores de un avión, se filtra electrónicamente, en gran medida, por lo que la voz sólo el prójimo se transmite a través de los auriculares en el oído del usuario con la mejor calidad de audio.

Los PXC 450 es plegable y se suministra con maleta de transporte práctico, 2 pilas AAA y adaptadores de audio (doble monoaural y 6.3 mm). Control de volumen integrado en los auriculares y un cable desmontable y reemplazable de una sola cara a garantizar la máxima comodidad para el usuario.

Características

Experiencia de sonido para audiófilos en movimiento: calidad de sonido excepcional gracias al deflector de amortiguación adaptativa y tecnología de diafragma Duofol patentado

Compensación activa de ruido NoiseGard ™ 2.0 ofrece mejor protección posible contra el ruido ambiente (hasta 90%)

3d HD Wallpapers Yahoo

Original picture here

Ajuste cómodo y alto nivel de pasivos ambientales de atenuación de ruido gracias a almohadillas circumaurales y diadema acolchada hecha de materiales de primera calidad

TalkThrough: para la comunicación fácil con las personas a su alrededor mientras se usan los auriculares

El volumen puede ajustarse directamente en los auriculares

Ideal para personas en movimiento: cómoda, resistente y plegable diseño de auriculares

Transmisión de audio siempre trabaja — incluso en modo pasivo y sin las baterías

3d HD Wallpapers Yahoo

Original picture here

3d HD Wallpapers Yahoo

Original picture here

3d HD Wallpapers Yahoo

Original picture here

Comments are closed.