Cuadros

3d HD Wallpapers Lb Para

3d HD Wallpapers Lb Para

Original picture here

MÁS BAJOS PRECIOS ¡GARANTIZADO! Nos pondremos vencer cualquier precio anunciado genuino,

incluso desde la web & le dará hasta £100! Precios más bajos garantizados

Los productos deben ser nuevos, en caja, llevan una garantía comparable y estar en stock en el momento de la compra.

T&Aplica Cs.

Con imagen superior, sonido y el control inteligente, el LG 42LB730V es una actualización a todo riesgo.

IMPRESIONANTE CALIDAD DE IMAGEN CON CONTROL DE PIXEL MICRO Y 800Hz MCI PROCESAMIENTO

Lo que usted ve, el LG 42LB730V ofrece un rendimiento excepcional. El panel de retroiluminación LED ofrece Micro Pixel Control (atenuación local) para mayor contraste y una calidad de imagen más natural. Así como el grande, brillante, nítido y natural calidad de imagen, el LG 42LB730V ofrece algunos de los movimientos más suave posible. Gracias a 800Hz MCI (Índice de Claridad de movimiento, lo que equivale a 200 Hz) de procesamiento, las imágenes en 3D son más nítidas y 2D tiene mucho menos desenfoque con escenas de acción en movimiento rápido.

TV CINE CON LA CONVERSIÓN 2D a 3D

Cinema 3D TV es el sistema 3D pasivo populares de LG. Es más sencillo que el sistema activo, pero, a pesar de esto, en muchos aspectos es superior. Para empezar, la televisión en 3D pasiva se considera más cómodo mirar con menos parpadeo. Otras ventajas técnicas incluyen un ángulo de visión más amplio y las imágenes más brillantes. Luego está la consideración de costos y la conveniencia de tener en cuenta. Las gafas son mucho más baratos y también considerablemente más ligero de llevar. La falta de baterías a bordo también significa que no tienen que ser recargada. Lo que es más, con la conversión de 2D a 3D, se puede obtener la experiencia 3D con cualquier programa que te importa a ver — ya sea filmada en 3D o no!

SONIDO MEJORADO CON SISTEMA 2.1 SUBWOOFER

EL CONTROL REMOTO INTELIGENTE CON MAGIA

3d HD Wallpapers Lb Para

Original picture here

Viene completo con la última distancia Magic, el rango LB730V es uno de los más intuitiva de controlar. En el mando a distancia uno puede señalar, el gesto, la rueda y el control por voz. La rueda de desplazamiento es ideal para navegar por la web, mientras que el control por gestos dedo le permite navegar, literalmente, en el toque de un dedo. Si lo prefiere, activación por voz también está disponible, dando el control de manos libres.

TV ELEGANTE CON ESTRENAR webOS INTELIGENTE INTERFACE

El LG 42LB730V es uno de los primeros televisores para beneficiarse de nuevas webOS interfaz de LG Smart TV. En lugar de intercambio de inteligentes páginas del menú de TV dedicados, webOS utiliza iconos superpuestos, carpetas y barras laterales para el acceso claro y fácil de contenido inteligente sin salir de la imagen de la pantalla actual. Rápido, ágil y verdaderamente expertos en multitarea, webOS muestra que hay una forma más inteligente para controlar su TV.

Uno de los televisores más inteligentes de su clase

Además de lo anterior, en términos de funcionalidad inteligente, el LB730V sigue siendo uno de los mejores. Como era de esperar, hay una gama superior de aplicaciones de LG, incluyendo muchos de vídeo populares en aplicaciones de demanda, como Netflix, LOVEFiLM, BBC iPlayer y YouTube. También hay una certificación navegador web más DLNA para que pueda transmitir a través de su red de otros dispositivos, como su PC o portátil. El 42LB730V también ofrece grandes maneras de compartir contenido. WiDi le permite transmitir contenido desde ordenadores compatibles y apoya la resolución Full HD. Miracast le permite ver lo que hay en tu tableta o móvil, en la pantalla grande — de forma inalámbrica (miracast requiere una red Wi-Fi y actualización de firmware miracast smartphone con certificación Smartphone puede ser requerida.). Alternativamente, para el video más alta calidad, MHL (Mobile High-Definition Link) te permite enlazar hasta teléfonos inteligentes o tabletas compatibles y transmitir vídeo a través de HDMI.

Con su imagen mejorada, sonido y características, el LG 42LB730V toma televisores al siguiente nivel.

3d HD Wallpapers Lb Para

Original picture here

3d HD Wallpapers Lb Para

Original picture here

3d HD Wallpapers Lb Para

Original picture here

Comments are closed.